Destiny 2: Forsaken tendrá contenido exclusivo en PlayStation 4

0
42
Destiny 2 Forsaken - Nave Great Beyond

Gracias al acuerdo entre Activision y Sony, los jugadores podrán disfrutar de contenido exclusivo de Destiny 2 en la plataforma PlayStation. Pronto llega Forsaken y seguirá la tendencia.

A través de una publicación en el PlayStation Blog, Sony dio a conocer que los Guardians podrán obtener más armadura, un arma exótica y una nave exclusiva. También habrá un strike que no se podrá disfrutar en otra consola.

Destiny 2 Forsaken - Wavesplitter

La arma exótica se llama Wavesplitter. Es un rifle equivocado con alta tecnología que permite a los jugadores usar ondas sónicas para calentar los electrones y lanzar un rayo poderoso de energía. Tiene 3 niveles de poder a los que podrás acceder al dejar presionado el trigger de control.

Destiny 2 Forsaken - Armadura

Las armaduras son sets exclusivos para cada una de las clases que se pueden escoger en Destiny 2. Sobre la nave, todavía es muy poco los detalles que se conocen. Pero podemos decir que su nombre es Great Beyond y viene de un país sin descubrir hasta ahora.

Pero lo más llamativo es el Strike exclusivo de Forsaken llamado Broodhold. En este Strike exclusivo los Guardians viajarán a las profundidades del Tangles Shored para erradicar una invasión de Hives. Al final te tendrás que enfrentar a la Hive Brood Queen, la cual alternará entre 2 formas, cada una con características especiales.

Podrán ver gameplay en el siguiente video publicado hoy:

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.