Destiny 2: Han completado la misión para tener la exótica Whisper of the Worm más de 200,000 veces

0
72
Destiny 2 - Solstice of Heroes

Bungie ha presentado nuevos estadísticas de Destiny 2, donde podemos ver que están haciendo los jugadores. Los datos están llenos de sorpresas, como el secreto de la Whisper of the Worm que ha sido obtenida 200,000 veces.

Las estadísticas, publicadas en Bungie.net, revelan que han estado haciendo los jugadores durante la tercera temporada. Entre los datos, podemos ver que el ‘Prestige Raid’ ha sido completado casi 800,000 veces, mientras que se han completado 77,000,000 rondas del ‘Escalation Protocol’.

Pero lo que nos ha sorprendido es que recientemente fue que se descubrió la misión para el sniper exótico en Destiny 2. Lo que ha llevado a los jugadores en la misión de obtener la ‘Whisper of the Worm’. Básicamente es un rediseñó de la popular ‘Black Spindle’ que se podía encontrar en el Destiny original.

La misión es difícil de completar y tiene un complejo mecanismo de plataforma, al igual que distintas rondas con enemigos. Así que queremos decir que básicamente es un milagro que 200,000 jugadores han podido completar la misión.

A continuación pueden ver el resto de las estadísticas:

Destiny 2 Season 3 Estadisticas

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.