Bethesda esta ofreciendo ya los primeros detalles oficiales del juego The Elder Scrolls V: Skyrim. Este juego es una continuación de la historia The Elder Scrolls IV: Oblivion, 200 años después.

Al momento de iniciar el juego no podrás seleccionar clases pero cada habilidad aumentara nuestros stats cada vez que subas de nivel. Tu misión en este juego es eliminar al Dios Dragón, pero antes de llegar a el tendrás que sobrevivir a diferentes batallas entre dragones, arañas, yetis y otras cosas más.

Puedes escoger entre 10 clases de razas y un total de 18 habilidades las cuales se van organizando según tu profesión y combinar con otras profesiones. Podrás recorrer cinco ciudades, una gran variedad en cuevas y catacumbas. En cuanto a las misiones serán determinadas según tu personalidad y acciones que hayas tomado. Como por ejemplo un player de magia puede llegar a conocer otros magos.

Tendrás la opción de poder desactivar la interfaz del juego para que nada te moleste en la pantalla mientras juegas. Y lo que me ha llamado la atención ya que debería estar desde el primer juego es que ahora las temporadas se verán de manera realista en el juego, los arboles de mueven por el viento y podrás ver la nieve caer.

Aquí te dejo el trailer:

[iframe: title=”YouTube video player” width=”425″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/kLrYaezRVgg?rel=0&hd=1″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.