Desde que Battlefield 1 fue presentado las expectativas por parte de los jugadores han subido al máximo. Electronic Arts y DICE ahora tienen la tarea de mantener las expectativas con trailers donde podemos ver acción.

Por tal razón, han decidido lanzar un nuevo trailer que posiblemente haga que tu entusiasmo siga subiendo por el juego. Además, han decidido ofrecer nuevos detalles sobre la fecha del open beta y las clases élite de Battlefield 1.

El open beta del juego estará comenzando el próximo 31 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los usuarios que sean elegidos del programa Battlefield Insider (tienen hasta el 21 de agosto para registrarse), podrán disfrutar de este periodo de prueba días antes, aunque no se ha confirmado cuando tendrán acceso.

El beta de Battlefield 1 contará con un mapa: Desierto del Sinaí. DICE ha adelantado que se trata de un nivel excelente para mostrar algunas mecánicas nuevas del juego, como sus tipos de batalla y el uso de los vehículos Behemoth. En el periodo de prueba habrá 2 modos de juego: Conquest (64 jugadores) y Rush (24 jugadores).

En Battlefield 1, los caballos serán una gran ventaja y muy eficaces en el combate cuerpo a cuerpo. Debido a su velocidad y agilidad, lo que te permitirá pisotear a los enemigos o acercarte lo suficiente a ellos para derribarlos. También existirá la opción de mantener las distancias y disparar a caballo con fusiles de combate a medio alcance.

Los caballos también resultan útiles en asaltos antivehículo gracias a las granadas. Además, tienen un uso adicional haciendo en ocasiones de estación móvil de suministro. Pueden cargar munición y vendas para asistir a los compañeros de combate.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.