Los argumentos sobre la alineación de juegos para este fin de año era fuerte, podía causar problemas para el lanzamiento de Crackdown 3. Motivo por la cual se retrasaría, Microsoft comentó recientemente que en realidad la campaña del juego aún on ha sido completamente terminada.

“Tenemos sesiones de juego internas cada semana para Crackdown 3 y ahora empezaremos a afinar la campaña”, declaró la directiva de Microsoft Shanon Loftis. A pesar que el juego será retrasado para ser lanzado hasta 2017, Loftis aseguró que la espera valdrá la pena.

Comentó que hacer el juego multiplayer online y la campaña principal era la causa de que la que se había retrasado. Pero también aseguró que se trataba de la campaña de mundo abierto con más características que habían hecho hasta la fecha.

Durante el E3 2016 se confirmó que Crackdown 3 llegará a Xbox One y también a PC, gracias al programa Xbox Play Anywhere. Por el momento sólo se sabe que el juego tendrá que esperar hasta 2017. A l parecer un beta está en camino, pero todavía falta un anuncio oficial al respecto.

Fuente: Gamespot

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.