Pokemon Go Logo

Durante esta semana, fue la esperada llegada por el lanzamiento de Pokémon GO en diferentes partes del mundo. Por el momento se encuentra disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Lamentablemente, la compañía ha anunciado que, por ahora, pausarán el lanzamiento de la aplicación en otras partes del mundo.

Durante una conversación con Business Insider, el director general de Niantic, John Hanke, dijo que el equipo es consciente de los problemas que están teniendo por los servidores, los que impiden que los jugadores puedan unirse al juego. Actualmente, están trabajando para solucionar estos inconvenientes. Mientras Niantic se encarga de las reparaciones, el lanzamiento de Pokémon GO en otras regiones estará en pausa.

Por otra parte, la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter comentó algo similar, diciendo “gracias por su paciencia. Hemos estado trabajando para solucionar los problemas de servidor. Vamos a continuar el lanzamiento de Pokémon GO en nuevos países próximamente”.

Luego de esto, no hay información que nos indique cuando volverá el lanzamiento de Pokémon GO en todo el mundo. Pero se espera que sea en poco tiempo.

La aplicación ha logrado aumentar las acciones de Nintendo, pero a la misma vez ha causado problemas de batería en los dispositivos móviles de algunos usuarios.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.