Diablo III: Eternal Collection en Switch llegará en noviembre

0
82
Diablo 3 - Eternal Collection

Blizzard ha dado a conocer la fecha de lanzamiento para el recién anunciado Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch. El aclamado juego estará llegando a la consola híbrida el 2 de noviembre con un costo de $60 dólares. El juego ya se encuentra disponible para pre-order en varias tiendas o a través del Nintendo eShop.

Como su nombre indica, Diablo III: Eternal Collection incluye todas las actualizaciones que ha recibido el juego luego de su lanzamiento. Acompañando el juego base, incluye la expansión Reaper of Souls con los Challenge Rifts, Kanai’s Cube y el paquete Rise of the Necromancer. También tendrán disponible desde el principio el Adventure Mode.

Para ofrecer algo exclusivo de Nintendo, el juego tendrá elementos inspirados en The Legend of Zelda. Podrán tener una mascota Cucco, retrato del Triforce, alas inspiradas en Majora’s Mask. Los jugadores también podrán personalizar sus armaduras con el estilo de Ganondorf.

A diferencia de otros ports que han llegado al Switch, esta versión de Diablo III ha sido desarrollada por Blizzard. Ofreciendo apoyo a varias configuraciones para los controles, incluyendo el uso de un solo Joy-Con o el Switch Pro Controller. También estará utilizando el servicio Nintendo Switch Online para multiplayer y grabar tu progreso en la nube.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.