Al principio se comenzó a decir que Antoine Fuqua dirigía el remake de Scarface, Variety ha informado que el director no se hará cargo del proyecto debido a un conflicto de fechas con la secuela de Sony Pictures, The Equalizer 2.

Universal Pictures se encuentra buscando un sustituto de inmediato, pues la idea es comenzar la producción lo antes posible. Además, según el medio Diego Luna (Rogue One: A Star Wars Story) estará protagonizando esta película dando vida al gangster que pone título al filme.

Luego de su participación en Blood Father, el actor estará próximamente en otro remake, en este caso de la película de 1990 dirigida por Joel Schumacher, Flatliners.

La película original fue dirigida por Howard Hawks en 1932, basada en la novela del mismo nombre de Armitage Trail y narraba el ascenso de un mafioso al poder. En 1983, Brian de Palma ofreció una actualización moderna de la historia con Al Pacino a la cabeza.

Jonathan Herman (Straight Outta Compton) ha escrito la versión más reciente de esta adaptación que previamente pasó por las manos de Paul Attanasio y David Ayer.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.