Final Fantasy XV E3 2016

Todavía faltan unos días para su lanzamiento, Final Fantasy XV ya ha comenzando a venderse de manera anticipada en varios países. Por ello el director del juego, Hajime Tabata, ha decidido compartir una alerta muy importante.

Por medio de la cuenta oficial de Final Fantasy XV en Twitter, Tabata publicó un breve mensaje en el cual expone estar al tanto de la situación sobre las copias tempranas del juego.  Las cuales ya han salido a la venta en diversos países, misma que está derivando en la publicación anticipada de videos con gameplay y secuencias del título.

Ante el problema y debido a que intentar detener todo por completo resulta ser imposible, el director ha alertado a los fans e interesados por el juego para que estén atentos en todo momento y eviten ver cualquier cosa que les pudiese arruinar las sorpresas y detalles importantes del título.

Tabata también aseguró de igual forma que Square Enix está haciendo todo lo posible para evitar que los usuarios suban al Internet materiales sin autorización. Así mismo, invitó a todos los que tengan una copia del juego para que no compartan ningún tipo de contenido que pudiese arruinar la experiencia del juego hasta el día de su lanzamiento.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.