A partir del 25 de abril, los juegos Wii Sports Resort y Wii Party de Nintendo tendrá un costo más accesible con el nuevo precio de tan sólo $39.99. Estos dos juegos son de esos juegos que son un éxito de diversión en encuentros con amistades o en reuniones familiares.

En mi caso seria cuando mis sobrinos vienen a casa ya quieren jugar cualquiera de los dos ya que les gusta competir entre ellos mismos. Resulta muy divertido a la hora de escoger que modo de juego quieres en Wii Sports Resort como golf, baloncesto, arco y flecha, esgrima y wakeboarding. En sí tienes más de una docena de actividades que puedes llevar acabo para el disfrute de todos.

Wii Party es un juego que contiene 13 modos y más de 80 minijuegos que harán reír a todos. La ventaja de este juego es que te permite usar tu personaje Mii a cada persona que este en ese momento jugando, convirtiendo cada jugador el protagonista, en el centro de la acción!  En los juegos incluye bingo, Hide ‘n’ Hunt, Animal Tracker, entre muchos más.

Así que a esas personas que tienen un Wii y quieren tener de esos juegos que entretienen en esos momentos que se necesita algo de entretenimiento aprovecha el nuevo costo de ambos juegos.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.