Durante una junta con los inversionistas, Disney ha dado a conocer que el proyecto de juguetes que cobran vida en Disney Infinity por parte de Disney Interactive, será descontinuado. De acuerdo con la marca, esta decisión se tomó luego de llevar las historias de la casa creadora de Mickey a todo el mundo.

La franquicia trató de emular el modelo de negocios que Activision ha implementado cuando comenzaron con Skylanders en 2011. Sin embargo, Disney Infinity nunca pudo lograr tanto éxito y sus costos de producción eran muy elevados.

Disney confirmó que todavía quedan dos series de figuras antes de decirle adiós a estos juegos. Una será de la película Alice Through the Looking Glass y la otra Finding Dory. Pero se hizo comentarios con respecto al paquete que estará enfocado en Star Wars: Rogue One. Luego se dejarán de producirse.

Por supuesto, Disney ha agradecido a Avalanche por su colaboración en esta franquicia. Pero han explicado que realizarán cambios en su estrategia y dejará de publicar videojuegos. En otras palabras, Disney cerrará su estudio y ofrecerá licencias a otros distribuidores que muestren interés.

La compañía explicó que cambiará su estrategia y dejará de publicar videojuegos. En otras palabras, Disney cerrará su estudio Avalanche y ofrecerá sus licencias a otros distribuidores.

Fuente: IGN

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.