Searchlight Pictures Logo

Ya han pasado varios meses que se formalizó oficialmente la compra de Fox por parte de Walt Disney Company, mientras buscando maneras de tener más proyectos y franquicias. La compañía aún no ha hablado sobre sus planes con todo el catálogo que han adquirido, pero han cancelado algunos proyectos heredados con la compra.

Por ahora, Disney ha dado el primer paso con sus nuevos estudios de cara al futuro. Han decidido eliminar el nombre Fox de todas las marcas, pasando ahora a llamarse 20th Century Studios y Searchlight Pictures.

Downhill Poster

El cambio puede verse por ejemplo en el cartel de ‘Downhill’, el próximo proyecto del estudio Searchlight Studios, donde ya se puede ver el nuevo nombre del estudio. Se espera que la primera película que muestre los nuevos logos será ‘Call of the Wild’, la cual estrenará en la gran pantalla en Febrero.

Los logos no mostrarán grandes cambios y mantendrán la estética a la que todos estamos acostumbrados. Este es el primer cambio importante de los varios que se esperan en la anterior 20th Century Fox de cara a su nuevo papel dentro de la mega compañía Disney.

Fuente: Variety

Deja un comentario