Noticias

Disney Parks podría estar creando una atracción de Captain America

Cuando se habla de Disney Parks, los héroes pueden ser la próxima gran cosa. A principios de este año, abrió el primer parque temático de Guardians of the Galaxy en California con una excelente acogida por el público. Disney puede estar limitado con sus atracciones de Marvel gracias a un viejo contrato con Universal Studios, pero Disneyland parece estar libre de albergar a algunos de los héroes más poderoso de la Tierra.

Por eso todo parece indicar que Disney Parks ha sometido una nueva patente para una atracción de Captain America. Gracias a Digital Trends, se dieron cuenta de la silenciosa solicitud de patente que Disney filmó. La presentación es para una atracción donde los fans se estarán convirtiendo en Captain America. La patente detalla la atracción como una de realidad virtual que le permite a los asistentes poder lanzar el escudo del héroe.

De acuerdo con la patente, los fans recibirán un visor de realidad virtual que se ponen en la plataforma. Se les pide que usen un guante que cuenta con una barandilla donde el escudo de Captain America se puede deslizar. Cuando un fan trata de lanzar el escudo con comandos de Captain America, el disco fisicamente se deslizará por el guante. Luego, utilizando sensores de movimiento y el visor de realidad virtual, los fans podrán ver hasta que punto el escudo se va a eliminar los enemigos.

Disney Patente Captain America

La solicitud de la patente especifica que la tecnología de la atracción está destinada a ser utilizar en un “ambiente de narración inmersiva”. Pueden ver la descripción completa a continuación:

En un movimiento, el aparato de lanzamiento es un dispositivo de juguete que permite al usuario jugar el papel de un super héroe que usa el proyectil para atacar objetivos físicos o virtuales (por ejemplo, juguetes) o defenderse contra los ataques de los atacantes o otros jugadores en un ambiente de narración inmersiva.

De ser aprovada la atracción, los asistentes al parque serán capaces de experimentar cómo el escudo de Captain America rebota hacia el héroe mientras se encuentra peleando con los villanos. La salida de realidad virtual podría ser la versión de alta tecnología para que los asistentes puedan golpear hacia abajo a los agentes de Hydra. En cierto modo, la atracción parece ser como una toma estacionario de Toy Story Mania, y los amantes del parque sabrán lo popular que ha sido esa atracción.

Por ahora, no hay palabras oficiales de Disney Parks y sus planes para una atracción de Captain America. No es sorprendente oír que la compañía este interesada en desarrollar diferentes cosas sobre los super héroes. El universo cinemática de Marvel tiene más éxito que nunca, y la atracción de Guardians of the Galaxy ha sido un gran éxito. Será sólo cuestión de tiempo para que los Avengers tengan sus propias atracciones.

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! abrirá este verano 2017 en el parque Disney California Adventure.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?