Black Widow

Hemos visto todo el impacto que ha estado causando el coronavirus en todos los establecimiento abiertos al público que no sean de primera necesidad. Afectando los cines, Disney y otras productoras han decidido retrasar la fecha de todos sus estrenos hasta que la situación se estabilice.

La última película de Disney en estrenarse en cines fue ‘Onward’ la última de Pixar, que obtuvo una recaudación no muy buena. La próxima película sería ‘Mulan’, que tiene su fecha de estreno para el 27 de marzo.

También se ha retrasado las producciones heredadas de Fox, ‘The New Mutants’ y ‘Antlers’. Los retrasos también estarán afectando el estreno de una de las películas más esperadas de Marvel, ‘Black Widow’ , que estaba prevista para el 30 de abril. Hay que tener en cuenta que retrasar el estreno de ‘Black Widow’, supondría también retrasar la fecha de estreno del resto de películas del nuevo MCU.

Estos retrasos causados por el coronavirus no solo se están produciendo en las películas pertenecientes de Disney, también a afectados a otras productoras como Paramount con ‘The Lovebirds’ y ‘A Quiet Place Part II’. Universal se verá afectado con ‘Fast & Furious 9’, la cual también se han visto obligadas a retrasar la fecha de estreno.

Deja un comentario