Wargaming Exhibit

La edición de este año del E3 sigue perdiendo compañías que quieran tener exposición. Primero fue Electronic Arts anunciando bueno estarán participando en la convención y luego siguió Activision anunciando que estarán presentando sus juegos en booth de otras compañías. Hoy hemos sido sorprendidos que Disney Interactive y la compañía Wargaming han confirmado que tampoco estarán presenten en el evento más importante de videojuegos de América.

La explicación ofrecida por Wargaming, es que no estarán acudiendo este año por los propios intereses de la compañía. Desde una perspectiva de negocios, los productores de World of Tanks, no les hace sentido estar presentes en un evento donde su enfoque principal sea dirigido al retail mientras que sus productos consisten en free-to-play. Por tal motivo, su enfoque en realizar eventos para sus comunidades en lugar de acudir a una convención es mejor ejemplo a seguir para ellos.

Sobre Disney Interactive, la compañía solamente se limitó a decir que no estarán acudiendo este año ya que estarán realizando eventos dirigidos a sus fanáticos durante el verano. Eventos donde se les permitirán entrar en contacto directo con sus productos.

Fuente: Gamesbeat

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.