Tomodachi Life Animal Crossing 3DS 2DS Nintendo

Cada vez que llega la época de navidad todos en mi familia se preparan para comenzar a preguntar cuáles serían los mejores juegos adecuados para cada uno de mis sobrinos. Ya que mis sobrinos con el pasar de los años se han estado familiarizando y entrando al mundo de los videojuegos, gracias a mí la cual llaman como “La Mejor Tití del Mundo”.

Tomodachi Life Animal Crossing New Leaf 3DS Nintendo

Para está temporada decidí recomendar dos juegos para mis sobrinas, Tomodachi Life Animal Crossing: New Leaf como las mejores opciones. También puedo decir que son las mejores opciones si todavía estás buscando regalos a último minuto para niñas que hayan pedido algun juego para su Nintendo 3DS.

Ambos juegos los descargamos a través del Nintendo eShop, donde es súper sencillo el comprar cualquier cosa y encontrarlas rápido en tu menú. Estas es una muy  buena opción para descargar los juegos y como aparecerán envueltos como un regalo, cuando en navidad enciendan su Nintendo 3DS podrán ver la gran sorpresa.

Animal Crossing 3DS

Otra vez Amanda quizo ser la voluntaria para probar ambos juegos. Primero comenzamos con Animal Crossing: New Leaf, donde tienes muchas cosas que hacer y nunca te aburrirías. En este juego ella tiene las responsabilidades de ser la alcaldesa, donde tiene que crear tu propio mundo y personalizarlo como tu quieras. Por lo que siempre tendrás que estar hablando con los residentes y buscando maneras de divertirte.

Con el otro juego Tomodachi Life de Amanda necesita un poco de ayuda por las cosas que tiene que hacer. Ya que debe estar pendiente a muchas cosas con mantener a los residentes de su isla felices. En este juegos puedes hacer nuevas amistades y jugar con amistades, ya que cada Mii que tengas en la isla tiene su propia personalidad.

Animal Crossing New Leaf Tomodachi Life 3DS Nintendo

I was selected for this opportunity as a member of Clever Girls and the content and opinions expressed here are all my own.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.