Animus Project 2.0 ya esta live para las consolas PS3 y XBOX 360, gracias Ubisoft!

Este DLC es totalmente gratuito beneficiando el multiplayer y tiene un peso total de 155.4 MB. Incluye un nuevo modo de juego llamado “Chest Capture”, un mapa llamado Pienza y un nuevo sistema de puntuación templar.

CHEST CAPTURE

En este modo de juego los jugadores se dividen en dos equipos de tres jugadores. Se dividen en atacantes y defensores con el propósito del juego es capturar o proteger los cofres. Los defensores reciben puntos por asesinar y por proteger los cofres. Los captores ganan puntos por robar los cofres.

MAPA PIENZA

El escenario del mapa es perfecto para poder usar las habilidades de los templars. Si quieres dominar este mapa para usarlo de ventaja hay que conocer todas las calles y sus rutas de escape.

PUNTUACION TEMPLAR

Este nuevo modo de puntuación será actualizada semanalmente y esta basada en tu puntuación durante 4 semanas, dividiendo a los jugadores en diez categorías. Estas categorías tienen el propósito de representar de la jerarquía templar.

Aquí les dejo el trailer:

[iframe: title=”YouTube video player” width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/6KoocFQXrww?rel=0&hd=1″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.