Dolby Atmos en Xbox One podrá ser compatible con aplicaciones y juegos

0
174
Dolby Atmos - Xbox One S

Una de las gratas noticias que se realizaron sobre el Xbox One este año fue Dolby Atmos. Una opción muy atractiva para todos aquellos usuarios que les gusta escuchar el sonido de la mejor manera y calidad posible.

Este formato de audio ofrece el sonido de una forma atmosférica en un formato de los más inteligentes. Por el momento el formato de sonido se encuentra solamente disponible para los videos de alta calidad en la consola y aunque Mike Ybarra ya confirmó que estará llegando a los juegos también. Pero fuera de eso poco o nada es lo que se conoce al respecto de su fecha de llegada.

El mismo Ybarra, ha confirmado a través de Twitter que cualquier desarrollador de terceros podrá hacer uso del bitstream Dolby Atmos tanto en juegos como en aplicaciones.

Tenemos que estar pendientes como va a ir llegando esta manera de ofrecer el sonido. Escuchar el audio de la mejor manera posible en cualquiera de sus opciones es algo que estará ayudando al Xbox One seguir subiendo como una de las consolas más completas.

Dolby Atmos no estará disponible solamente para Xbox One S, sino que también para el Xbox One y se espera que luego sea una función por defecto en la futura Project Scorpio.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.