CineEntretenimiento

Donald Glover culminó con su parte en la película de Han Solo

La película de Han Solo lleva un tiempo ya en producción, y todo parece indicar que pronto terminarán. El director Ron Howard ha publicado una foto junto a Donald Glover diciendo que es su último día en el set.

Todavía no sabemos mucho sobre la película de Han Solo, considerando que saldrá el próximo mes de mayo. El rodaje tiene que terminar pronto, porque los rumores dicen que la próxima temporada de Game of Thrones comenzará a rodar este otoño y necesitarán a Emilia Clarke.

Para ver un trailer todavía nos falta esperar unos meses, teniendo en cuenta los problemas que ha tenido la producción. Pero no debe ser sorpresa si no vemos un trailer hasta que The Last Jedi salga.

Lo que resulta ser interesante sobre el tweet es que Howard sigue mencionando una película sin título. Así que tal vez el título que se filtró hace poco no es el título final de la película. Pero también puede ser que Howard todavía no quiere confirmar la información filtrada.

Han Solo, dirigida por Ron Howard, protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson y Thandie Newton. Tendrá su estreno en 25 de mayo de 2018.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?