¿Donde rayos ha estado Maria que no escribe en la página? Mi explicación

12 Flares Twitter 10 Facebook 0 Google+ 2 12 Flares ×

Además de ser blogger y mantener La Chica Gamer activa, entre escribir lo más reciente, mantener activo el Fan Page o simplemente escribir por Twitter… también soy estudiante a tiempo completo. Apenas ha terminado el primer mez luego que comenzarán las clases en la universidad, ahora comenzó la crisis en como ajustar mi horario.

Todavía es la hora que no he logrado acomodar el tiempo para poder mantener la página al día de la misma manera que sería en verano o durante los meses libres de “vacaciones”. Digo “vacaciones” porque sino estoy en mi casa me encuentro en algún estado asistiendo a una conferencia de videojuegos o bloggers. No les miento si admito que ya mis horas de jugar no son como antes, siendo 1 o 2 horas ahora mismo como mucho.

Con este pequeño post “intento” no pero trato de prometer en conseguir la manera de mantenerlos al día, pero a la misma vez seguir interactuando con todos ustedes. Ustedes son la comunidad que siempre me han estado apoyando desde que comencé con esta página como un simple “proyecto” para escribir sobre una de mis pasiones.

Estudiante de ingeniería y gamers a la misma vez estoy todavía experimentando la combinación perfecta!

Como siempre digo “keep gaming”.

12 Flares Twitter 10 Facebook 0 Google+ 2 12 Flares ×