Chica Maravilla

Mañana jueves 25 de febrero a las 5:00 de la tarde, tienes una cita con el “Reality Show” Chica Maravilla con las cantautoras: Natalia Lugo, Dori Loli y Raquel Sofía. Donde nos estarán contando de una manera personal y cercana de sus travesías en el mundo del entretenimiento y la música en vías de alcanzar sus metas, ya que estas chicas son muy luchadoras y a su vez muy distintas.

Por su parte Natalia Lugo, conocida por su trayectoria en la actuación y comedia; Raquel Sofía, quien antes de comenzar su carrera musical como solista fue corista y Dori Loli, quien además de cantautora local se ha dado a conocer en la escena de los video juegos creando contenido “gaming” en YouTube.

Chica Maravilla es una propuesta nueva y refrescante que te permitirá tener un vistazo más adentro en la vida de estas cantautoras y artistas puertorriqueñas. Podremos conocer y ver a las chicas comentando e interactuando en situaciones en el ámbito de la música, “jangueo” y turismo, maquillaje, experiencias de su niñez, y hasta video juegos.

“Hicimos este reality para mostrar lo que pasa detrás de los aplausos y los triunfos en la carrera de cada artista, para demostrar el esfuerzo, trabajo, dedicación y demás que hay detrás de cada oportunidad y cosa buena que nos pasa”, comenta Dori Loli.

El “reality show” será publicado bisemanalmente a través de las páginas de YouTube y Facebook de Chica Maravilla.

También pueden estar pendientes desde su cuenta oficial en Twitter y Instagram para que nunca te pierdas nada.

De una vez no te pierdas la promoción a lo llegan las 5:00 de la tarde de mañana:

https://youtu.be/_55jZ_L4mLk

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.