Dragon Con 2011: En la aventura de poder encontrar nuestros pases!

3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Google+ 0 3 Flares ×

A nuestra llegada en el vuelo que se nos hizo largo para llegar a Atlanta para cubrir el Dragon Con 2011, yo estaba organizando nuestro programa mientras mi hermana Vale dormia en los asientos del lado. La aventura comenzó desde el momento que pisamos suelo en Atlanta, tomar el tren Marta para llegar a la última parada donde mi hermana mayor Yoly nos esperaba para dejarle la maleta y regresar de vuelta unas cuantas paradas atrás (7 para ser específica) y dirigirnos al hotel Hyatt donde debíamos recoger nuestros pases de “press”.

Cuando pensamos que era simplemente recoger nuestros pases, nos equivocamos! Nos hicieron correr por los 5 hoteles donde se estaba celebrando la convención entre el Sheraton, Hilton, Hyatt y en el Westin. Terminamos en el área de seguridad esperando por el director de “media relations” quien muy amablemente sabia quienes éramos por un email que le había enviado.

Finalmente terminamos con nuestros pases aunque el mío tiene un pequeño error (ya se darán cuenta):

Lamentablemente no pudimos llegar por el problema de los pases! Pero durante el viernes se llevaron a cabo varias sesiones sobre video juegos que pude recaudar un poco de información sobre lo que se estuvo hablando y mostrando.

A las 7:00 pm del Viernes en el Capitol Ballroom en el Sheraton estuvo presente Mike Capps, presidente de Epic Games, mostrando un video con los primeros 10 minutos del juego Gears of War 3. Además de ver los primeros 10 minutos del juego podías jugar el “Beast Mode” y “Horde Mode” el tiempo que quisieras! Gracias a  les puedo mostrar un video de lo que disfrutaron los que sí pudieron llegar a tiempo para el evento:

A las 7:00 pm del Viernes en el Piedmont en el Sheraton estuvo el equipo encargado del juego DC Universe donde contestaron varias preguntas que los jugadores tenian sobre el contenido extra que se puede esperar ver pronto. De lo más que se estuvo discutiendo en la sesión fue sobre mejoras en “bugs” en algunas instancias y mejorar a algunos ataques.

En esta edición número 25 del Dragon Con se encontraban más de 40,000 asistentes y sobre más de 1,700 voluntarios. WOW!

3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Google+ 0 3 Flares ×