Dragons Dogma - Dark Arisen

Capcom ha logrado conseguir la fórmula perfecta para expandir sus franquicias a través de otros medios. Dragon’s Dogma tendrá su propia oportunidad de mostrarnos más de su universo desde la perspectiva de un anime.

Netflix ha informado mediante un comunicado que han llegado a un acuerdo con Anima, Sublimation y David Production para la creación de varios anime que se estarán transmitiendo en dicha plataforma. La compañía aprovechó para revelar que uno de los nuevos anime será la adaptación de Dragon’s Dogma, popular franquicia RPG de Capcom.

Como parte del anuncio, Netflix incluyó la descripción de los nuevos proyectos. Referente al proyecto de Dragon’s Dogma, comentaron lo siguiente:

“Basado en un juego RPG de fama mundial ambientado en un mundo abierto, Dragon’s Dogma de Capcom cobrará vida en Netflix como una serie de anime original. La historia sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó su corazón. En su camino, el hombre es devuelto a la vida como un ‘Arisen’. Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados mortales de los humanos.”

La propuesta de Netflix en cuanto a sus próximas series anime presentará:

  • Altered Carbon: Resleeved
  • Dragon’s Dogma
  • SPRIGGAN
  • Ghost in the Shell: SAC _2045
  • Vampire in the Garden
  • Super Crooks

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.