NuckleDu
Foto por Chris Bahn via DreamHack

El campeón de Street Fighter V, Du «NuckleDu» Dang, ha sufrido un accidente automovilístico el pasado 2 de julio. La noticia fue compartida por Kevin Barrios en Twitter, jugador profesional.

Barrios ha publicado «NuckleDu acaba de sufrir un terrible accidente automovilístico. Recen por él, por favor… Odio este año». En ese momento, no se conocía más detalles sobre el estado de salud del jugador.

Otras figuras de la escena como Justin Wong y Chris Tatarian, han expresado su preocupación por medio de sus redes sociales. Ambos pedían que el jugador este bien, tanto por el cariño que le tiene.

En la misma noche de ayer, Barrios compartió más detalles sobre el estado de salud de NuckleDu, «… Du está recibiendo atención médica y se espera que su recuperación sea larga pero segura. Los mantendré al tanto conforme pase el tiempo».

NuckleDu es conocido como uno de los mejores jugadores de Street Fighter, especialmente durante el 2016. Ha jugado para los equipos de Team Liquid, Ghost Gaming y Curse.

Deja un comentario