Dungeon Empires recibe actualización en sus visuales y varios problemas técnicos

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 1 Flares ×

Dungeon Empires es el innovador juego creado por Gamigo, un juego donde puedes crear tus propios dungeons y disfrutar de los raids. Casi todas las áreas del juego han sido editados y optimizados por los jugadores. Lo más importante relacionado a los cambios que están por venir al juego es gracias a la actualización de la nueva interfaz gráfica.

Los jugadores ya no tendrán que navegar alrededor de un mundo abstracto en Dungeon Empires. Un mapa altamente detallado se ha integrado en su lugar, proveyendo una mejor visión de los distintos niveles de dificultad. El sistema de puntos de acción, que regula la frecuencia de veces que puedas hacer el dungeon ya no será necesario. Ahora los puntos de vida del personaje determinará la frecuencia de veces que podrás hacer los dungeons. Otras mejoras importantes de la mecánica del juego incluyen el equilibrio, el ajuste de tu héroe y habilidades de las criaturas, así como una serie de correcciones de errores.

Más información sobre el juego y las mejoras que se han hecho se pueden encontrar en el sitio web oficial de Dungeon Empires.

Aquí algunas imágenes:

[nggallery id=81]

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 1 Flares ×