Dungeons & Dragons anuncia una serie de libros para niños

0
215
ABC Dungeons & Dragons Book

Nunca es demasiado temprano para conocer sobre el mundo de Dungeons & Dragons y ahora es más fácil para los niños. La icónica franquicia ha anunciado dos nuevos libros para la serie, uno para aprender ABC y otro para aprender a contar. Mejor aún, sigue perfectamente con el libro para colorear oficial de Dungeons & Dragons que fue anunciado a principios de año.

“Enseñe el abecedario a cualquier lector principiante mientras conoce sobre el imaginable mundo de Dungeons & Dragons”, dice la descripción oficial del libro en Amazon. Mientras que el libro titulado 1,2,3 se enfoca en aprender a contar.

Para los niños que están aprendiendo a leer también deben tomarse un descanso de las ‘cosas duras’, lo que hace que el libro para colorear sea el complemento perfecto para la creciente colección de libros D&D para niños. Según la descripción oficial del libro para colorear:

“El libro para colorear Dungeons & Dragons Adventures Outlined presenta diseños fantásticos y monstruos clásicos como se ven a través de los ojos del reconocido artista, Todd James. Este libro para colorear presenta diseños únicos incluyendo beholders, trolls, goblins, dragones y más. Brinda horas de creatividad, diversión y relajación”.

El libro para colorear estará a la venta a partir del 21 de agosto. Estará disponible por $16.95 dólares y pueden separar una copia en Amazon ahora mismo.

También pueden ordenar el libro ABC’s Dungeons & Dragons aquí por $14.99, o la edición 123’s Dungeons & Dragons por el mismo precio.

Fuente: Comicbook

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.