black-adam-rock-dwayne-johnson-dc-comics

El pasado mes de agosto se reportó que Dwayne Johnson estaba decidiendo su ser el héroe en ‘Shazam’ basada en los cómics de DC ó si ser su némesis Black Adam. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el actor ha comentado que es un “honor en ser” el anti-héroe Black Adam.

Variety ha agregado a la noticia diciendo que el guionista Darren Lemke, conocido por su trabajo en  Turbo y Jack the Giant Slayer, se encuentra trabajando en el libreto donde el personaje será más como un anti-héroe como se ha visto en las recientes ediciones del DC cómic.

Shazam (aka Captain Marvel) es el alter ego de Billy Batson, quien se transforma en un superhéroe al decir la palabra ‘Shazam’, luego desarrolla los poderes de 6 dioses mitológicos.

De la manera que se enfocarán en el personaje, Toby Emmerich hablo con EW y comentó, “Para mí se siente que ‘Shazam’ tendrá su propio tono. Es un cómic de DC, pero no es un personaje del Justice League y tampoco es un cómic de Marvel. El tono y el estilo de la película será distinto al que estamos acostumbrados en las películas basadas en cómics.”

No se han ofrecido detalles de cuando será lanzada la película. Ningún director ha sido anunciado y tampoco hay palabras oficiales sobre como va el libreto. Así que por el momento, lo que tenemos es el tweet que publico Dwayne Johnson.

Fuente: Rope of Silicon

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.