Dynasty Warriors 9

Durante el Jump Festa 2017, Koei Tecmo anunció Dynasty Warriors 9, como la nueva entrega de la popular franquicia. Pero no han ofrecido más detalles sobre a qué plataformas llegará.

Koei Tecmo si pudo anunciar que Dynasty Warriors 9 estarán presentando cambios drásticos a la fórmula que tanto conocemos. El juego estará celebrando su 15° aniversario de la franquicia se llevará a cabo en un mundo abierto, y contará con varias ciudades y campos de los cuales podrás entrar y salir libremente, además de que presentará terrenos de diferentes alturas.

El mundo abierto de Dynasty Warriors 9 estará implementando de una manera distinta al de Toukiden 2, por lo que no se podrán usar todas las tecnologías que desarrollaron en dicho título. El objetivo de Koei Tecmo es crear un mundo abierto que represente fielmente China y que las zonas diseñadas para combates presenten muchos detalles.

El estudio reveló en una entrevista con Famitsu (vía Gematsu), que los 83 personajes que han aparecido hasta Dynasty Warriors 8 Empires aparecerán en Dynasty Warriors 9. Entre ellos se encontrarán Zhou Cang y otros guerreros nuevos.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.