GamersFirst ha presentado las nuevas características para el MMO APB Reloaded que actualmente se encuentra en fase de open beta. Les voy a resumir las características y en que más bien consisten:

  • Nuevo modo de juego: La guerra de clanes. Es uno de los primeros cambios que será la incorporación de batallas entre clanes, en estas se enfrentarán entre 8 a 20 personas del clan contra clanes enemigos, por ser dueños del distrito. Estas guerras serán unidas a las misiones que surgen, por lo que hora se podrá tener además de las fuerzas de seguridad a todo un clan enemigo con sus clases aliados con el objetivo de que no puedas completar la misión.
  • Actualización del sistema Matchmaking: Esto va de la mano con el sistema de clasificación publicado recientemente basado en habilidades, lo que permitirá utilizar mejor el sistema para encontrar las mejores coincidencias posibles. Este sistema equilibra y reduce notablemente las posibilidades de que los jugadores en una misión se encuentren en desventaja, haciendo así un mejor balance entre ellos.
  • Nuevo distrito: El asilo. A finales de año se espera que añadan dos nuevos distritos a los tres actuales en San Paro. El primero esta enfocado al combate cuerpo a cuerpo y contendrá una nueva misión denominada asilo que se desarrollará en una instalación abandonada a las afueras de la ciudad. En el segundo, los delincuentes fortalecen las distintas facciones y trazan nuevos planes, mientras los policías intentarán comenzar a limpiar la ciudad.
  • Nuevo distrito: este distrito se enfocará a las carreras de coches. Estarás con tu coche personalizado y podrás participar en carreras callejeras de varios tipos y cada una con sus reglas. Han mencionado la llamada carrera de la muerte en la que ganar será lo más importante sin importar como lo logres.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.