E3 Logo

Varias conferencias este año 2020 han estado sufriendo un poco entre cambios de estructuración o la crisis generada por el coronavirus. E3 2020 ha estado rodeado con varios problemas, lo más reciente es que se han quedado sin productores.

E3 2020 se comenzó a promocionar como una versión distinta del evento que trataría de ofrecer un nuevo formato. Para muchos los cambios implican que todo en cuanto a los eventos y difusión, podrían estar de la mano del apoyo por streamers.

La compañía de producción especializada en mercancía de videojuegos de edición limitada, Iam8bit, fue presentada como la encargada del evento. Pero eso ha durado hasta hoy, por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Iam8bit informó que decidieron renunciar como directores creativos de lo que sería una experiencia evolutiva en el área de exposición de E3 2020.

De esta forma, el evento sufre un nuevo golpe entre producción y organización. El anuncio llega luego de una semanas que Geoff Keighley, productor de ‘The Game Awards’, anunciara su separación del evento, lo que significa que este año no habrá E3 Coliseum.

Deja un comentario