Electronic Arts Logo

Electronic Arts anunció a través de un comunicado que habrá una reestructuración en la compañía en diferentes áreas con la que pretenden continuar las expectativas de los fans. Para poder cumplir el nuevo objetivo, lamentablemente dan a conocer que habrá un recorte de 350 empleados.

El propio CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, fue quien firmó el comunicado que se publicó en la página web. Parte del comunicado dice lo siguiente:

Es un día difícil. Los cambios que estamos haciendo hoy tendrán impacto en 350 empleos de las 9,000 personas de nuestra compañía. Son importantes pero muy complicadas decisiones, y no nos las tomamos a la ligera. Somos amigos y colegas en EA, apreciamos y valoramos las contribuciones de todos, y estamos haciendo todo lo posible para ver por nuestra gente y ayudarlos en éste periodo para que encuentren la próxima oportunidad. Esa es nuestra máxima prioridad.

Según el mismo comunicado, los puestos que estarán terminando son principalmente en sus oficinas de Rusia y Japón en los departamentos de publicación y mercadeo.

Lamentable noticia conociendo la competencia que hay en la industria ahora mismo. A diferencia de otras compañías que no den a conocer estas noticias de forma pública.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.