EA sorprende a todos registrando la marca de Jade Empire

0
41
Jade Empire

Electronic Arts estuvo el pasado 22 de enero registrando la marca Jade Empire. Dicha aplicación por parte de EA puede significar varias cosas, pero todas las esperanzas serán por ver una nueva entrega de Jade Empire se encuentra en proceso.

Estamos hablando de la primera noticia que hemos vuelto a escuchar sobre la saga Jade Empire, ignorando su lanzamiento en iOS en 2016.

Este título para los que no están familiarizados, Jade Empire era un juego de acción y rol desarrollado por BioWare lanzado como exclusivo de la primera consola Xbox en abril de 2005. Usaba un sistema de combate parecido al de Star Wars: Knights of the Old Republic, pero Jade Empire se lucia por sus rápidos movimientos centrado en el mundo de las artes marciales. No mucho después de su lanzamiento, EA compró a BioWare en 2007, lo que nos permitió disfrutar luego de la querida franquicia Mass Effect.

Ahora los planes que tenga EA en decidir registrar la marca de nuevo, no significa que vayan a revivir la saga. Ya que BioWare se encuentra ocupado con el lanzamiento del esperado Anthem, lo que los mantendrá con las manos llenas por un buen tiempo.

Fuente: DualShockers

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.