Al parecer, Electronic Arts tuvo planes de crear un competidor para Pokémon. Esto se dio a conocer por expresiones de Nic Watt, ex-director creativo de la compañía.

Watt, actualmente se encuentra trabajando en Nnooo, ha compartido un mensaje que puede ser interesante para algunos durante el más reciente episodio del podcast GameHugs, donde confirma lo del juego.

“Trabajar con EA fue una experiencia completamente diferente a trabajar con un estudio pequeño, principalmente debido a que teníamos un mayor periodo para trabajar en el prototipo de los juegos. Hubo uno en el que trabajé: era increíble. EA quería que este juego fuera su juego de Pokémon. No tenían un RPG en consolas portátiles y realmente querían uno. Creamos varios prototipos de las mecánicas e incluso de un juego de cartas completo. Después conseguimos gente de Criterion, que trabajó en Burnout con el estudio, para que lo probaran. Esto es lo bueno de tener una compañía de 300 personas, puedes pedir a la gente que venga y pruebe tu juego esa misma tarde.

El equipo encontró el juego difícil de llevar a cabo debido a que el prototipo era demasiado largo y tenía muchas cosas que cambiar y empezar desde cero. Desde que marché de la compañía, el juego no se ha producido y sé que es algo bastante difícil de conseguir al menos para algunas personas.”

Fuente: Finder

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.