eSportsNoticias

Echo Fox anuncia su equipo de Call of Duty

Echo Fox ha logrado convertirse en uno de los clubs más populares en los eSports, luego de haber sido comprado por una estrella de la NBA, Rick Fox, quien jugó para los Celtics y Los Angeles Lakers que se retiró en el 2004 oficialmente.

Ahora, casi medio año después de comprar el club centrado en el popular juego League of Legends, Rick ha tomado la decisión de expandir Echo Fox con un nuevo equipo de Call of Duty, justo a tiempo para poder competir en la Major League Gaming Anaheim, uno de los torneos más importantes de la escena del shooter en América.

Para este nuevo proyecto el equipo tiene varios jugadores que han formado parte de otros clubs tan importantes como TeamSoloMid o Cloud9. Estamos hablando de Jordan “ProoFy” Cannon y Jonathan “SinfuL” Baez, a los que se unirán Jeremy “Neslo” Olsen y Josh “Cyborg” Kimp para completar el roster.

El equipo tendrá su debut durante Anaheim, donde se tendrá que enfrentar a otros 95 equipos en un “open bracket” para luchar por los cuatro puestos que dan acceso a la fase final de la competición en la que tendrán que medirse fuerzas con equipos de primer nivel como OpTic GamingRise NationFaZe y Luminosity.

Fuente: ESPN

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?