Xbox Game Pass

Una de las mejores movidas que ha hecho Microsoft fue el lanzamiento del servicio de suscripción, Xbox Game Pass. Servicio que por una tarifa mensual, los jugadores pueden tener acceso a un extenso y variado catálogo de juegos.

El Xbox Game Pass ha logrado seguir creciendo su popularidad entre los usuarios, pero también ofrece beneficios para los estudios indies. «Xbox Game Pass es una oportunidad para que millones de personas jueguen sus títulos», comentó Aaron Greenberg, jefe de Marketing de Xbox.

Durante una entrevista a COGConnected, Aaron Greenberg se hizo eco de cómo el Xbox Game Pass permite a los desarrolladores indies llegar a una gran audiencia a través del servicio. En este sentido, el servicio beneficia tanto a los jugadores como a los desarrolladores indies, los jugadores descubren nuevos títulos, mientras que los desarrolladores logran publicar sus proyectos.

«Hay muchos estudios indies que están trabajando en un juego y es un equipo pequeño, y el futuro de su estudio depende de si ese juego es un éxito o no», comentó Greenberg. «Tener Xbox Game Pass es una oportunidad para que ellos lleven sus juegos y que millones de personas jueguen sus títulos de forma instantánea, en muchas ocasiones, ayudándolos a ganar una gran audiencia y tener éxito. Esto les permite seguir trabajando sobre ese juego o ir a hacer otro juego debido a su éxito».

El Xbox Game Pass ofrece un amplio y variado catálogo de videojuegos por $10 dólares mensuales, no tiene ningún tipo de limitación y puedes descargar todos los juegos que quieras en tu consola. También están ofreciendo la opción del Xbox Game Pass Ultimate, suscripción que incluye Xbox Live Gold por $15 dólares mensuales.

Deja un comentario