Shuhei Yoshida

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, ha comentado que unir las redes de Xbox Live y PlayStation Network no tendría mayores complicaciones para poder permitir que los jugadores disfruten de partidas multiplayer entre ambas consolas. Para Yoshida, el trabajo operativo y técnico podría ser “la parte más fácil”.

Este tema ha surgido luego que Microsoft diera a conocer su iniciativa en permitir la interacción cross-platform en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Durante una entrevista con Eurogamer, Yoshida mencionó que Sony ha estado dando apoyo a numerosos juegos cross-platform entre PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Los juegos más recientes son Rocket League y Street Fighter V.

Para Yoshida, los aspectos que pueden ser considerados como los más delicados en el tema son los elementos de negocio y políticas que pueden llegar a chocar entre ambas compañías. Esa es la parte que puede requerir mucha atención por cada compañía para poder llegar a un acuerdo para seguir adelante con una iniciativa como esta.

Fuente: GameSpot

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.