Google Stadia App

Estamos a dos semanas del lanzamiento para la nueva plataforma, Google Stadia. El próximo 19 de noviembre, los dueños del Stadia Founders podrán tener acceso al catálogo de juegos que la plataforma ofrecerá desde día uno.

Google ha decidido adelantar varias cosas y ya han publicado la aplicación móvil de Stadia en Play Store. Para que todos los interesados puedan ya descargarla en la mayoría de los dispositivos Android.

Al abrir la aplicación, Google anuncia la llegada de Destiny 2 a la plataforma y ofrecen la opción para “comenzar”. Deben escoger que cuenta de Google quieren asociar al servicio y en caso de tener ya uno de los paquetes: Stadia Founder o Stadia Premiere Edition, deben utilizar su código de invitación.

Un detalle que deben tener en cuenta es que una vez accedan la aplicación y escoger la cuenta de Google que quieren registrar en Stadia, no la pueden cambiar. Todos los datos quedaran asociados a esa cuenta y se ofrecerá la opción de transferir dicha información a otra cuenta.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.