El Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 tendrá zombies

0
38
Call of Duty - Black Ops 4

Activision y Treyarch apuestan al fenómeno llamado Battle Royale para la nueva entrega de Call of Duty: Black Ops 4. Para darle estilo propio de la saga, el modo incluirá zombies.

Esto se dio a conocer a través de una extensa cobertura por el medio Game Informer, quienes han compartido una variedad de información sobre Call of Duty: Black Ops 4. Según el medio, la compañía confirmó que tendrán variedad similitudes con otros Battle Royale, pero harán la diferencia con enemigos controlados por la computadora. Estos serán los zombies que te darán loot cuando los eliminen.

Por el momento no hay más detalles al respecto, pero su implementaron es distinto a lo que estamos acostumbrados en el modo Zombies.

“Lo que realmente es más importante para nosotros, más que un número, es que la experiencia de gameplay esté lo más refinada que se pueda, que sea el formato ideal para los que van a jugar”, mencionó Dan Bunting, jefe de Treyarch Studios.

“Comenzaremos con 80 jugadores, pero hemos ido más arriba que eso. (…) Vamos a participar con la comunidad y escuchar la retroalimentación, haciendo cambios y adaptándonos, evolucionando el juego con la llegada de la retroalimentación. Por lo que pueden pasar muchas cosas más allá del primer impacto del juego”.

Esto nos deja claro que es probable que Blackout no tenga espacio para 100 jugadores como otros Battle Royale. En el beta de Blackout tendrá soporte para 80 jugadores, es posible que esto cambie luego.

El beta del modo Blackout en Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 10 de septiembre en PlayStation 4 y el 14 de septiembre para los jugadores en PC y Xbox One.

Call of Duty: Black Ops 4 se estrenará el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.