El beta de Overwatch estará de regreso en febrero

0
169

Overwatch

Desde el pasado mes de diciembre, Blizzard decidió dar una pausa en el beta de Overwatch para comenzar a trabajar en diversas correcciones que son necesarias. Se espera que terminen de arreglar el beta a finales de enero, hasta ahora eso no ha ocurrido. Sin embargo, existe una buen razón para poder adivinar que el estudio todavía no ha tomado la decisión de reactivar Overwatch.

Hoy fuimos sorprendidos con un comunicado oficial de Jeff Kaplan, director del juego, donde reveló que han estado trabajando en todas las correcciones necesarias para poder relanzar el beta. Han ido progresando al ritmo que tenían todo planeado, se han percatado que los usuarios han pedido más modos de juego.

Por tal motivo se espera que tengan el beta preparado a finales de este mes, el equipo de desarrollo ha decidido desplazar un poco la salida para el próximo mes de febrero. Pero todavía no han ofrecido una fecha oficial de llegada. Así que estarán aprovechando el tiempo adicional que tendrán para poder arreglar y pulir todo lo necesario en las imperfecciones que fueron reportadas por los usuarios. Pero lo más importante de poder añadir nuevos modos de juego para todos.

Overwatch será el nuevo título de Blizzard que estará llegando para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Battle.net

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.