Respawn Entertainment ha confirmado que el beta multijugador de Titanfall 2 será exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC no podrán probar el juego hasta que este disponible el 28 de octubre.

Mediante su blog oficial, el estudio ha explicado que el objetivo que tiene el beta será el examinar los servidores del juego, y evaluar si funcionan correctamente, para lo cual no será necesario utilizar todas las versiones.

“Más plataformas serían un buen examen de salud, pero no necesitamos analizar todas para verificar que el lanzamiento va por buen camino”, dijo el presidente de Respawn, Vince Zampella.

Además, Respawn dijo que por ahora deben trabajar más en la compatibilidad de hardware, y optimizar el juego para computadoras que estén en gama baja.

“Debido a las variables adicionales, y configuraciones a las que debemos dar soporte, actualmente no es tan fácil poner a prueba la versión para PC como la de consolas”, señaló.

El beta multijugador de Titanfall 2 aún no tiene fecha de inicio. Por su parte, el juego estará llegando el 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.