Black Shark 2 Pro

Varios rumores han comenzado a apuntar que Xiaomi estaría preparando el Black Shark 3, la tercera generación de su smartphone enfocado en videojuegos.

El Black Shark 3, al igual que los modelos anteriores, no solamente tiene su enfoque en garantizar un buen desempeños de los videojuegos en el mercado. Sino que además quieren explorar las posibilidades de Unity 3D y creaciones con Unreal Engine, por lo que podríamos estar hablando de títulos con mucho poder.

Analizando los números, la generación anterior de Black Shark tuvo un máximo de 12GB de RAM. De ser ciertos los rumores, el Black Shark 3 podría tener un máximo de 16GB de RAM junto a soporte para 5G. Esto se ha podido saber ya que el dispositivos se encuentra en manos del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China.

Esto pondría a la compañía Xiaomi con tener el primer smartphone con incluir tanto poder de RAM. En los pasados años lo que hemos visto son modelos con una cantidad de RAM igual o superior al modelo anterior. Pero siempre siendo como estrategias de mercadeo y no aprovechar todo el poder.

El Black Shark 3 es un smartphone totalmente dirigido a un público más específico. Los gamers están viendo cómo las compañías están buscando formas de poder utilizar el smartphone como una plataforma. Permitiendo que puedas jugar tus títulos favoritos desde el cloud. Por ahora, no sabemos más detalles sobre el modelo, podría tener un Qualcomm Snapdragon 865 viendo el perfil del dispositivo, pero estamos esperando por precio y que versiones tendría.

El modelo más básico del Black Shark 2 Pro cuesta $600 dólares en la tienda oficial.

Deja un comentario