Halo Worlc Championship 2016 Finals

Ya estamos en casi la última etapa para el comienzo del Campeonato Mundial de Halo impulsado por Microsoft. La gran final se estará realizando del 18 al 20 de marzo, en la cual todos los equipos de todo el mundo estarán compitiendo por premios valorados, nada más y nada menos que en 2.5 millones de dólares.

Microsoft ha dado a conocer que una parte de dicha cantidad (para ser más específicos un millón y medio) se ha ganado gracias a las micro-transacciones de Halo 5: Guardians. Estas micro-transacciones han sido enfocadas en la compra de accesorios y elementos de personalización para los jugadores.

El esperado Campeonato ya está a la vuelta de la esquina, Microsoft ha publicado un comunicado donde explican las bases del Campeonato y la evolución del premio desde que fue anunciado hasta la cifra final que han logrado recoger.

Estos son alguno de los puntos más importantes de dicho comunicado:

Tras varios meses de tan extenuante práctica, intensa competición y muchas batallas fuertes en Halo 5: Guardians de Xbox One, finalmente ha llegado el momento: 16 equipos de todo el mundo que estarán compitiendo en el torneo más grande de Halo en la historia de la franquicia, el Campeonato Mundial de Halo (HaloWC). En el caso de que hayas perdido las noticias de este fin de semana, se anuncio que ya estamos preparados para la cuenta regresiva hacia la gran final entre el 18 y 20 de marzo.

Desde que anunciamos un premio inicial valorado en 1 millón de dólares en el Gamescom 2015, las ganancias para el Campeonato Mundial de Halo han crecido inmensamente gracias al crowdfunding de la comunidad a través del sistema REQ de Halo 5: Guardians. El premio final ya está cerrado y los jugadores competirán para ganar su parte de los 2.5 millones de dólares que estarán destinados al Campeonato Mundial de Halo.

Pronto podremos saber quien será el equipo en obtener el título de ser el mejor equipo del mundo de Halo.

Fuente: Xbox Wire

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.