El demo de The Rhythm Thief ya se encuentra en el Nintendo eShop

18 Flares Twitter 13 Facebook 3 Google+ 2 18 Flares ×

Sega ha anunciado en la mañana de hoy que el demo del juego The Rhythm Thief ya se encuentra disponible desde el Nintendo 3DS eShop. Los jugadores serán un niño normal llamado Raphael pero de noche es famoso por su nombre Phantom R.

El demo permite que los jugadores puedan jugar tres distintos mini juegos que se podrán disfrutar cuando The Rhythm Thief salga a la venta.

  • Showtime - Este juego de baile será la primera vex que podrás jugar como Raphael en el juego, simplemente debts utilizar el stylus para presionar los movimientos de baile que te tocan. La meta final debe ser tener una alta puntuación pero debes ser rápido!
  • Looting the Louvre - Debes utilizar el ritmo para poder hacer las mismas poses que las estatuas en los museos para que los guardias no te vean.
  • Battle Diabolique - Porque el juego sea uno de ritmos y música no significa que no debas pelear con los jefes finales. En este modo debes ganarle a los jefes utilizando el D-pad y el botón A en el momento exacto para poder eliminar los soldados de Napoléon.

Trailer del juego:

18 Flares Twitter 13 Facebook 3 Google+ 2 18 Flares ×