El desarrollo de Tekken x Street Fighter va lento pero seguro

0
115
Tekken X Street Fighter

Tekken x Street Fighter es uno de los juegos que ha estado indefinidamente en desarrollo y ha comenzado a ser considerado como si fuera cancelado por el estudio. Pero ese no es el caso, Katsuhiro Harada, productor de la serie de Tekken y del juego, confirmó recientemente que el proyecto sigue vivo.

Esto se dio a conocer por medio de un stream reciente, donde Harada fue cuestionado por los espectadores sobre Tekken x Street Fighter y el avance que ha tenido el juego. Aunque Harada no quiso ofrecer muchos detalles, el productor confirmó que el juego sigue en desarrollo y se encuentra en un 30%. Con esto nos deja claro que el juego sigue vivo aunque tardará más tiempo en poder salir al mercado. Ya que todo el equipo de Harada se encuentra enfocado en Tekken 7.

Harada también aprovechó para hablar sobre posibles proyectos de Tekken 7. Donde brevemente dijo que la existencia de otro pase de temporada va a depender de las ventas que tenga el pase actual en los próximos meses. Tampoco descarta la idea de ver Tekken 7 siendo lanzado para el Nintendo Switch.

Fuente: Avoiding the Puddle

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.