El director de Bayonetta 2 se va del estudio Platinum Games

0
100
Bayonetta

Yusuke Hashimoto, uno de los hombres más talentosos en el estudio Platinum Games, ha decidido dejar el estudio. Yusuke Hashimoto estuvo a cargo de ser el creativo director en el título Bayonetta 2.

La partida del creativo de Platinum Games fue confirmado por el propio Hashimoto por medio de su cuenta oficial de Twitter. En un breve mensaje, el creativo reveló que dejó de laborar para el estudio el pasado 31 de enero, luego de formar parte de Platinum Games por los pasados 13 años.

“Este será un tweet más personal de lo usual. Ayer, 31 de enero, fue mi último día en Platinum Games. Las memorias que hice durante estos 13 años en Platinum, trabajar con docenas de talentosos individuos en Bayonetta, Bayonetta 2 y Star Fox Zero son muy preciados para mí. Déjenme tomar esta oportunidad para brindar mi agradecimiento con aquellos con los que trabajé, que me apoyaron o jugaron mis juegos. Espero tomar toda esta experiencia que adquirí en Platinum y la utilice en lo que sea que vaya a trabajar en el futuro. De nuevo, gracias.”

Por el momento, se desconoce la razón que motivó a Hashimoto para salir del estudio. Asimismo, se desconoce de sus planes a futuro.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.