Brian Horton

Brian Horton, director del juego Rise of the Tomb Raider, ha abandonado Crystal Dynamics. Esto parece ser que fue confirmado por la propia compañía, utilizando su blog oficial del juego.

Horton fue el director artístico senior en el reinicio de la saga en el 2013 y pasó a dirigir su nueva entrega, que se encuentra ahora mismo disponible solo en Xbox One y Xbox 360. Pero pronto estará llegando a PC y más adelante a PlayStation 4.

“Ha sido un gran honor ser parte de la saga de Tomb Raider y del equipo de Crystal Dynamics”, ha dicho Horton. “He conocido a aficionados de todo el mundo, tanto en persona como en línea, con lo que hemos compartido nuestro amor por la saga y por Lara Croft”.

Aunque Horton no ha ofrecido detalles sobre sus nuevos planes de futuro, sí ha declarado que se muda al sur de California con su familia y que va a “empezar una nueva aventura”. No se sabe, por tanto, si seguirá envuelto en la industria de los videojuegos, aunque en esa región hay estudios como Naughty Dog, Blizzard, Infinity Ward, Riot Games, entre otros.

“Aunque estoy triste por dejar a la gente de Crystal, me emocionará jugar como fan sus próximos juegos“, dice Horton.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.