Xbox Live Party

En un reciente artículo de Game Informer, Mike Ybarra, director de programación y tecnología de Xbox en Microsoft, anunció que quizás podríamos ver en un futuro la opción de tener chat en Xbox Live para grupos de hasta 64 personas a la vez.

Microsoft, nos sorprendió ayer anunciando la llegada de lo que podría ser la oportunidad de poder jugar tus títulos favoritos uniendo Xbox One y Windows 10, han estado añadiendo poco a poco nuevas ideas al sistema de chat en Xbox Live. Antes se podían tener grupos de 12 personas y ahora son de 16 personas gracias a una actualización que estará llegando en la próxima actualización de la consola.

Ybarra ha comentado que es un buen número, pero todavía deben seguir trabajando el margen para aumentar las posibilidades en el sistema: “Al principio eran ocho, luego subimos a doce, ahora estamos en 16… Me encantaría aumentar el número de integrantes a 64, sobre todo para juegos como Battlefield. No, obviamente no me gustaría estar en un grupo así, pero eso es un problema diferente”, añadió.

Fuente: Game Informer

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.