Chosen Squad Mexico - Halo Championship

Cada día que pasa se acerca el campeonato mundial de Halo y el equipo que estará representando a Latinoamérica se dio a conocer ayer, luego de afrentar el reto y llegar hasta el final. Durante el fin de semana se estuvo realizando las finales regionales del Halo World Championship de Latinoamérica, donde estuvieron compitiendo ocho escuadras de diferentes naciones de la parte sur del continente.

El trofeo se estuvo luchando entre cuatro países dentro de las finales regionales del Halo World Championship a través de ocho distintos equipos: Insane OnFire de Colombia, (Gideon de Argentina, Team Callidus, GG Team y Black Lotus) de Brasil y (Chosen Legacy, After Life Gaming y Chosen Squad) de México. Todos los equipos demostraron una gran experiencia en sus habilidades, solamente cuatro equipos lograron conseguir el privilegio de pasar a las últimas rondas. De las cuales solamente un equipo logró obtener el título de ser el campeón del evento.

Para la final llegaron dos equipos mexicanos Chosen Squad y Chosen Legacy, en una final que estuvo intensamente llena de emociones, ansiedad, nervios y demostrar sus habilidades y estrategias para escoger al campeón. Pero al final, Chosen Squad se convirtió en el equipo campeón de Latinoamérica en el Halo World Championship.

El equipo está compuesto por Armando Nocedal, Elias Alvarado, Raúl Pichardo, Sebastian Cebado y Roberto Alba, ahora tienen que prepararse para competir entre los 15 mejores equipos de Halo en el mundo. Ahora tendrán que esperar hasta el 15 al 20 de marzo para competir en las finales del torneo.

Les deseamos mucho éxito!

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.