Hitman hizo su llegada en forma de episodios, y eso fue de gran confusión para algunos de los jugadores. La primera temporada está completa, IO Interactive decidió que lo mejor es dejar de vender el Intro Pack y centrar toda la atención en The Complete First Season.

Hasta el momento, los jugadores tienen la opción de adquirir todos los episodios de Hitman en The Complete First Season o comprar el Intro Pack (incluye el prólogo y la misión en Paris) y posteriormente comprar el resto del contenido. En 2 semanas las cosas serán un poco diferentes, ya que los nuevos jugadores sólo podrán conseguir el juego completo.

Los que tengan el Intro Pack en Steam y Xbox One tendrán la opción de adquirir la experiencia completa a precio reducido; en Steam, se descontará el costo de los capítulos que ya tengan, mientras que en Xbox One al Complete First Season le estarán restando el costo del Intro Pack.

Es importante señalar que los usuarios de consolas aún tendrán la oportunidad de adquirir los episodios individuales si tienen el Intro Pack. En Steam las cosas serán distintas, ya que IO Interactive sólo ofrecerá la versión completa del juego.

“Nuestra intención es hacer que The Complete First Season sea la opción predeteriminada para que nuevos jugadores compren el juego, ahora que todos los episodios han sido lanzados. Adicionalmente, estos cambios nos ayudarán a sentar las bases para nuestros planes futuros de Hitman”, mencionó el estudio.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.