Josh Holmes, el jefe de estudio de la franquicia Halo, ha anunciado que al finalizar el mes de noviembre se estará retirando de 343 Industries después de 7 años. Ahora comenzará una nueva aventura en el mundo del desarrollo independiente.

“He amado cada momento aquí en Halo, pero me encuentro atraído por nuevos horizontes”, comentó Holmes en la más reciente actualización del blog Halo Waypoint.

“Este mes dejo 343 Industries y estoy emocionado por mi próximo aventura para continuar desarrollando juegos independientes”. De momento, Holmes no reveló detalles específicos de sus próximos proyectos; tampoco mencionó si comenzará su propia compañía o estará trabajando en otro estudio.

Será Chris Lee quien estará tomando el lugar de Holmes. Lee fue el jefe de producción de Halo 4 y Halo 5: Guardians. “Chris ha jugado un papel clave en el estudio desde nuestros inicios. Es un increíble líder y Halo estará en buenas manos con él”, comentó Holmes.

Lee también habló sobre su nuevo rol en el estudio. “Estoy emocionado de seguir dando forma al futuro de esta legendaria franquicia al lado de nuestro equipo de FPS y la comunidad que amo. Muy pronto hablaremos sobre nuestra próxima actualización de contenido gratuito para Halo 5: Guardians y Halo 5: Forge”.

La directora general de 343 Industries, Bonnie Ross, señaló que Holmes fue un “líder instrumental” para Halo durante estos 7 años. “Quiero darle gracias por todo lo que ha hecho por nosotros y por la franquicia Halo, y le deseo la mejor suerte en su siguiente aventura”, comentó.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.